logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 17/12/2019

Andrés Wiese enseña a combatir el abandono de perros en las calles

El actor nacional se sumó a WUF, asociación sin fines de lucro que ayuda a miles de perros sin hogar.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Según registros que proporciona la organización Voz Animal, en Perú existen más de 6 millones de perros abandonados en las calles. Con los años, esta cifra ha ido creciendo y ha generado que varios albergues del país no se den abasto y no cuenten con los recursos necesarios poder solucionar este gran problema social.

Por esa razón, se vienen implementando diferentes iniciativas para frenar esta realidad. Una de ellas es la de WUF, asociación sin fines de lucro que ha implementado una plataforma digital que le permite a los usuarios ser parte del cambio: Club WUF. En ella se encuentran varios alternativas posibles para poder mejorarle la vida a miles de animales que viven a su suerte por el país.

Para ser parte de Club WUF solo tienes que ingresar al siguiente enlace y escoger el plan de ayuda con la cantidad de comida que quieres donar al mes. Las opciones varían entre 1,5 y 12 kilos de comida al mes. Además, a cambio de la ayuda, tú y tu mascota podrán acceder a más de 100 beneficios en veterinarias, hospedajes, productos y establecimientos pet friendly.

Club WUF es una plataforma que está dirigida a mascotas y a personas que quieren sumarse a colaborar con darle una mejor calidad de vida a millones de animales que no cuentan con un hogar.

LEE TAMBIÉN

Ultimátum para que operadoras cesen venta ambulatoria de chips

‘The Simpsons’: ¿por qué esta familia es color amarillo?

Por qué debes evitar usar musgo en los nacimientos de Navidad

Eliminatorias Qatar 2022: así quedó el fixture del certamen

Serpiente con ‘espíritu navideño’ le dio un gran susto a mujer