logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 27/10/2019

Av. Brasil se convirtió en circuito recreativo este domingo

“Vía Activa Brasil” unió nuevamente Lima, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Jesús María y Breña.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El carril central a lo largo de toda la avenida Brasil se convirtió nuevamente hoy domingo en un circuito recreativo y deportivo que congregó a miles de personas. De esta manera se llevó adelante la segunda fecha del programa piloto denominado ‘Vía Activa Brasil’.

Desde la avenida Del Ejército hasta la Plaza Bolognesi, este evento unió a las municipalidades de Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Jesús María y Breña, en coordinación con la comuna de Lima Metropolitana, para beneficio de sus vecinos y los ciudadanos de la capital.

Este circuito de aproximadamente 8 kilómetros de ida y vuelta, permitió que las personas la usen para manejar bicicleta, caminar, correr, trotar, patinar o practicar algún tipo de deporte.

La circulación de los autos privados y el transporte público que se desplazan por la avenida, no se vio perjudicada ya que se desarrolló con normalidad a lo largo de los carriles auxiliares en ambas direcciones.

EL DATO

Se confirma que la Vía Activa Brasil se realizará también los próximos domingos 10 y 24 de noviembre, así como el 8 de diciembre.

LEE TAMBIÉN

Argentinos deciden este domingo sobre el retorno del peronismo

Natti Natasha sorprende a fans con publicación en Instagram

Reporteros corrieron por culpa de aspersor en el ‘U’-Cantolao

¿Qué es la menopausia prematura y cómo afecta a las mujeres?

? Joven envía SMS al celular de su padre fallecido y recibe respuesta