logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 24/10/2019

¿Perú podría organizar un Mundial? Conmebol repsonde

El titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, no le cerró las puertas a dicha posibilidad. “La forma de proceder de la FIFA es alternar entre las diferentes confederaciones”, aseguró.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

No le cierra las puertas a la chance. Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), se mostró optimista por la designación de Perú como sede del Mundial Sub 17 del 2021. Además, el paraguayo mostró confianza y dejó abierta la posibilidad de que nuestro país encuentre la organización del torneo de mayores.

Por otro lado, Alejandro Domínguez celebró que la FIFA vuelva a demostrar plena confianza en la confederación sudamericana, permitiéndoles recibir dos citas mundialistas de menores, a pesar de tener que rotarlas entre los diferentes continentes.

Perú postuló para ser organizador del certamen mundialista Sub 20, pero se decidió darle la oportunidad a Indonesia, quedando como opción principal para nuestro país el tomar el Mundial Sub 17 por segunda vez en la historia, tras el realizado en 2005.

LEE TAMBIÉN

Anciano carga a su esposa de 81 años para que pueda cobrar pensión | VIDEO

Juanes llegará al país para el primer concierto co-creado por el público

Perú albergará el Mundial Sub 17 de la FIFA en 2021

Dos recetas para blanquear las manchas en el cuerpo

? Mujer lleva un niño al colegio ‘dormido’ sobre su mochila con ruedas