logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 19/10/2019

Atleta peruana Ines Melchor se casó en Huancayo

La atleta peruana contrajo nupcias este sábado con el Teniente de la Policía Nacional Raúl Guzmán. La Plaza Constitución de Huancayo se abarrotó de gente para felicitar a los nuevos esposos.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Y que sean felices por siempre. La atleta peruana Inés Melchor vivió uno de los momentos más felices de su vida al contraer matrimonio con el Teniente de la Policía Nacional del Perú Raúl Guzmán Rojas en ceremonia realizada en la Catedral de Huancayo y a la que llegaron cientos de seguidores de la maratonista para felicitarla por este nuevo logro en su vida.

Poseedora del récord sudamericano de Maratón, Inés Melchor dio el paso más importante de su vida al pronunciar el ‘sí, acepto’, al Teniente PNP Raúl Guzmán en ceremonia pública realizada en la Catedral de Huancayo en la Plaza constitución.

Ines, de blanco impecable, hizo un alto en su preparación para contraer matrimonio con su ahora amado esposo, en ceremonia a la que llegaron muchas amistades, entre ellas la exvoleibolista Cecilia Tait, y también los seguidores de la fondista peruana.

Inés Melchor, quien quedó fuera de los Juegos Panamericanos Lima 2019 por una lesión, cerrará el año con esta nueva etapa en su vida para iniciar en enero del 2020 el camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los que serán los últimos de su carrera.

NOTAS RELACIONADAS

Universitario: Pablo Lavandeira viajaría a Trujillo para choque ante César Vallejo

Deportistas excluidos del PAD señalan que carta del IPD carece de validez legal

Alianza Lima: banco renovó por dos años el auspicio con el club

‘Me equivoqué’: Erick Osores se disculpó entre lágrimas tras frases racistas

Conmebol presentó logo oficial de la Copa América 2020