Nacional

Alejandro Toledo fue cambiado de prisión, informa su abogado

La correccional de Maguire, en el condado de San Mateo en California, es el lugar donde se encuentra ahora, refirieron medios locales.

El expresidente Alejandro Toledo fue cambiado de prisión en Estados Unidos, según informó hoy su abogado en Lima, Heriberto Benítez.

Según indicó Benítez, será la justicia estadounidense la que deberá valorar ahora si este traslado reúne condiciones diferentes a las que tenía el exmandatario.

Toledo se encontraba en una celda de aislamiento desde que fue detenido a causa de su elevado perfil político, ya que los responsables de la cárcel de Santa Rita (condado de Alameda, California) consideraron que era la única manera de garantizar su seguridad.

Recomendados

La correccional de Maguire, en el condado de San Mateo en California, es el lugar donde se encuentra ahora, refirieron medios locales.

El exmandatario, sobre quien pesa una orden de extradición, es acusado por presuntamente recibir coimas de la constructora brasileña Odebrecht para favorecerla con la construcción de la carretera Interoceánica.

Fuente Andina

LEE TAMBIÉN

Av. Brasil fue cerrada: casi 10 mil ciclistas y peatones usaron la vía | FOTOS

Escena del baño en ‘Joker’ no estaba en el guion, Joaquin Phoenix improvisó

Perú vs. Uruguay: charrúas llegaron a Lima para amistoso de fecha FIFA | FOTOS

Ahora puedes convertir tu celular en un Pokédex

Gatito finge ser una estatua para golpear a un perro y se vuelve viral

Tags

Lo Último


Te recomendamos