logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 27/09/2019

Sub 23: Kevin Quevedo fue convocado para los amistosos

La FPF publicó la lista de 26 convocados a la selección peruana sub 23 que enfrentará a Colombia en el próximo periodo FIFA. Kevin Quevedo encabeza la lista de convocados.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Empieza el camino rumbo a Tokio 2020. Este viernes, la FPF anunció la convocatoria de 26 jugadores que integrarán la selección peruana sub 23 que enfrentará en dos amistosos internacionales a su similar de Colombia. La novedad es la presencia de Kevin Quevedo, que dejó su lugar en la mayor para volver al equipo de nolberto Solano.

Luego de su participación en los Juegos Panamericanos, en los que no se obtuvieron los resultados esperados, la selección peruana sub 23 vuelve a juntarse con miras al torneo Preolímpico Tokio 2020 que se disputará en Colombia entre enero y febrero del próximo año. Y los primeros amistosos serán en casa ante el anfitrión del próximo certamen.

Perú vs. Colombia jugarán el 10 y 13 de octubre en el estadio Miguel Grau del callao y para ello Nolberto Solano decidió convocar 26 jugadores entre los que destacan la presencia de Kevin Quevedo, presente en los últimos amistoso de la bicolor adulta, así como la presencia de Cristopher Olivares, quien volvió este semestre al Perú tras su paso por Portugal.

Otra sorpresa es el llamado del defensor Franco Medina, el único defensor de César Vallejo, así como el llamado de Dylan Caro, lateral de Alianza Lima quien está gozando de minutos en el plantel principal.

Estos 26 jugadores llamados a la selección peruana, que a diferencia de los Juegos Panamericanos no cuenta con experimentados, va por sus primeros minutos de juego en equipo. El objetivo es llegar a Tokio 2020.

LEE TAMBIÉN

Vizcarra: ‘Hemos decidido plantear cuestión de confianza al Congreso’

6 apps que todo viajero debe tener en su celular | The Wanderlust Chick

Paolo Guerrero: cómo le quedó el párpado tras duelo ante Flamengo

¿Qué alimentos nunca debe comer mi perro?

‘I get drunk for your love’: la versión en inglés del tema de Armonía 10