logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 31/07/2019

Sporting Cristal vs. Zulia: la caída de Claudio Vivas que provocó las risas de sus jugadores | VIDEO

El entrenador Claudio Vivas celebró de manera tan eufórica el segundo gol de Sporting Cristal a Zulia, que cayó accidentalmente.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El entrenador de Sporting Cristal, Claudio Vivas, tuvo una eufórica celebración en el segundo gol de su equipo sobre Zulia, rival de octavos de final de la Copa Sudamericana 2019. El festejo, sin embargo, le costó una accidental caída.

En el borde del campo de juego, el argentino dio un salto con un pequeño giro, que finalmente no completó. Tras ello, Claudio Vivas cayó y hasta se dio un volantín en el piso. En medio de la emoción, se puso de pie rápidamente.

[goldfish_publicidad]El momento no fue inadvertido por sus jugadores que estaban en el banquillo. Y es que las cámaras de TV captaron la escena en la que los integrantes de **Sporting Cristal** se reían de lo protagonizado por Claudio Vivas.

Vale decir que el gol que provocó la alegría del técnico fue anotado por Christofer Gonzales, que significó el 2-1 parcial en el Estadio Alejandro Villanueva. Al final, el elenco rimense, pese a que ganó 3-2, quedó eliminado.

LEE TAMBIÉN

Gloria responde a alerta emitida por la FDA respecto a sus productos lácteos

Quentin Tarantino creó un playlist con los temas más populares de sus películas

Lima 2019 EN VIVO calendario del día 7 de los Juegos Panamericanos 2019

¿Tiene un ambiente tóxico en el trabajo? Aprenda a combatirlos con estos consejos

El espeluznante ‘cara a cara’ entre un ave y una mujer en una montaña rusa | VIDEO