logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 24/07/2019

Alcalde de Puente Piedra cuestionó a Jorge Muñoz por permitir que se mantenga tarifa de peaje de Rutas de Lima

Rennán Espinoza criticó al burgomaestre de Lima por no optar por la nulidad del contrato con dicha empresa concesionaria, tal como lo hizo con Lamsac.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza, cuestionó al burgomaestre de Lima, Jorge Muñoz, por el acuerdo alcanzado con la empresa concesionaria Rutas de Lima durante las renegociaciones de los peajes. En una entrevista con ATV+, Espinoza afirmó que esperaba que Muñoz anunciara la nulidad del contrato con Rutas de Lima, tal como lo hizo con Lamsac, y criticó que se mantenga la tarifa actual del peaje, que es de S/5.5.

Espinoza también reveló que el peaje ubicado en la Panamericana Norte divide a los distritos de Puente Piedra, Santa Rosa y Ancón con el resto de Lima. Incluso, recordó que los vehículos de auxilio rápido, como las ambulancias, deben pagar la tarifa del peaje cuando van a atender una emergencia.

Anuncio ?El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, informó que las tarifas de los peajes que se encuentran bajo la administración de la empresa Rutas de Lima se ‘congelan’ hasta que se culminen todas las obras viales establecidas en el contrato de concesión.

[goldfish_publicidad]

LEE TAMBIÉN

Lima 2019: este es el cierre de vías en Miraflores por maratón

Luis Fonsi se conmueve con recibimiento de Juan Diego Flórez en Perú y lo elogia

Inés Melchor no correrá la maratón en los Juegos Panamericanos por lesión

Larcomar tendrá feria de dulces de antaño para celebrar Fiestas Patrias

Perros callejeros salvaron la vida de recién nacida abandonada en un drenaje