Nacional

Jhoel Herrera responde a Paco Bazán tras críticas contra la selección femenina de fútbol

El conductor de televisión Francisco ‘Paco’ Bazán fue criticado por los comentarios que lanzó al aire sobre la selección peruana femenina de fútbol. El equipo de mujeres pide que se llenen los estadios, y el público peruano vaya a alentarlas en la jornada de los Juegos Panamericanos 2019.

Ante ello, el jugador Jhoel Herrera respondió a forma de una ‘carta abierta’ que publicó en Twitter dirigida a Bazán. El futbolista del Real Garcilaso aseguró que los comentarios del conductor son una ‘vergüenza’ y evidenciaban ‘ignorancia’ sobre el tema.

Jhoel es hermano de Fabiola Herrera, quien es la primera futbolista peruana fichada en el extranjero por el Club Millonarios de Colombia. La mediocampista también juega en la selección peruana.

Recomendados

Se recuerda que ‘Paco’ Bazán jugó por la selección peruana y diversos clubes nacionales, entre ellos Universitario de Deportes. Posteriormente se dedicó a la actuación y televisión.

La ‘bicolor’ femenina comenzará su participación en los Juegos Panamericanos 2019 este domingo 28 de julio. Ingresa a este enlace para ver toda la información sobre el evento organizado por ‘Ligas Femeninas Fútbol 7’ con motivo de ir a alentar a las jugadoras peruanas.

NOTAS RELACIONADAS

Real Madrid | Marco Asensió ¿Qué es la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo?

Sporting Cristal vs. Zulia: fecha, horarios y canales del duelo de vuelta de octavos

Conmebol decidió castigo para Lionel Messi por expulsión en Copa América

Claudio Tapia, presidente de AFA, ya no es representante de Conmebol

André Carrillo fue ‘bautizado’ en su primer día de entrenamientos tras fichaje por Al Hilal | FOTOS

Tags

Lo Último


Te recomendamos