logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 15/07/2019

Miguel Trauco tendría oferta del Mallorca de España, según ESPN

El lateral izquierdo peruano Miguel Trauco podría jugar en LaLiga Santander, luego de conocerse de un posible interés del Mallorca.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Ni Brasil, ni Francia. El futuro del lateral izquierdo peruano Miguel Trauco estaría en el fútbol español, precisamente en el Mallorca de LaLiga Santander, según información de ESPN.

Luego de conocerse que el Brest de Francia, equipo recién ascendido a la Ligue 1, estaba interesado en el seleccionado peruano, ahora se conoció que el Mallorca habría presentado una propuesta incluso superior, en lo económico, por la ficha del actual jugador del Flamengo.

La situación de Miguel Trauco podría resolverse en los próximos días, puesto que su contrato con el equipo brasileño concluye a fin de año y podría fichar por otro club a costo cero, posibilidad que anhela el Mallorca.

Trauco tuvo una destacada actuación con la selección peruana en la Copa América Brasil 2019 donde, además de proclamarse subcampeón, fue incluido en el equipo ideal del torneo, junto a grandes figuras.

Por ese motivo, el exjugador de Universitario de Deportes va acumulando ofertas en el extranjero e incluso, ante la posibilidad que se quede en el equipo, el entrenador del Flamengo, Jorge Jesus, lo utilizó este domingo como titular para el choque por el Brasileirao contra Goiás, que terminó con goleada de 6-1 para el ‘Mengao’.

NOTAS RELACIONADAS

Congresista Yeni Vilcatoma niega vínculos con sicario ‘Goro’

FIL 2019: Las actividades en las que participará Mario Vargas Llosa

Peruvian Experience: así luce el primer animatronic del Inca Pachacútec | FOTOS Y VIDEO

Facebook: ordenó una torta de Moana para su hija, pero le entendieron mal

Real Madrid: Eden Hazard es una de las inspiraciones del japónes Kubo | VIDEO