logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 09/07/2019

Santa Anita: vecinos atrapan y casi linchan a ladrones que robaron celular | VIDEO

Ambos delincuentes recibieron correazos, puñetazos y patadas. El hecho ocurrió en la cuadra 7 de la urbanización Productores.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Un grupo de vecinos del distrito de Santa Anita golpearon a dos delincuentes, uno de ellos menores edad, que minutos antes robaron el celular a una joven. El hecho ocurrió en la cuadra 7 de la urbanización Productores.

De acuerdo a Buenos Días Perú, la víctima persiguió a los hampones para evitar que se lleven el equipo. Sin embargo, lograron arrebatarle el dispositivo móvil, y fue en ese momento que pidió ayuda a los residentes.

Ante el llamado de auxilio, los enardecidos vecinos lograron retener a Fernando Clemente Pasto y su cómplice. El menor de edad intentó dispersarlos usando un cuchillo, pero fue reducido. Ambos recibieron correazos, puñetazos y patadas.

“Yo no sabía qué hacer. Solo solté el celular. Empecé a correr porque se llevaba mi celular y pedí ayuda para que salgan los vecinos. Ellos me ayudaron”, contó la joven. 

Al lugar llegaron agentes del Grupo Terna de la PNP y un sereno para calmar la situación. El referido matinal señaló que uno de los acusados confesó que robó el celular a la joven.