Nacional

Panamericana Sur: cierran acceso al puente peatonal San Luis tras choque de camión

El acceso al puente peatonal San Luis, ubicado a la altura del kilómetro 24.7 de la carretera Panamericana Sur, fue cerrado de forma preventiva luego que un camión impactara contra la estructura, el último sábado 6 de julio.

La concesionaria Rutas de Lima, a través de un comunicado, informó que un equipo especializado revisa los daños luego que el conductor de unidad chocara con la viga de la estructura. El chofer se dio a la fuga.

(Foto: Captura RPP Noticias)

(Foto: Captura RPP Noticias)

Agregó que se dispuso la presencia de orientadores en el lugar para poder brindar información sobre los puentes peatonales alternos. Uno de ellos es el puente Campamento, ubicado en el kilómetro 24 de la Panamericana Sur (cerca al grifo Pecsa).

Recomendados

Rutas de Lima informó que informarán oportunamente sobre los alcances respecto al estado el puente San Luis, que une los distritos de Lurín con Villa El Salvador.

Por su parte, la Municipalidad de Lurín informó que el día del incidente el Mayor PNP ® Antonio Santillan de Seguridad Ciudadana de Lurín y el Sub Gerente de Defensa Civil, Rony Torres Bustamante, realizaron las coordinaciones con Rutas de Lima para el cierre del acceso. En la labor apoyaron serenos de la comuna.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Este lunes sí habrá clases en colegios tras restablecerse servicio de agua

Culminaron los trabajos de la Línea 2 del Metro que motivaron el corte de agua

Sedapal anunció que el servicio de agua se restableció al 100% en 20 distritos de Lima y Callao

Cómo evitar que tu teléfono te genere estrés, según expertos

Tags

Lo Último


Te recomendamos