Nacional

Independencia: cerrarán calles y avenidas por eventos de Fiestas Patrias

La Municipalidad de Lima informó que desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de julio se restringirá el tránsito vehicular en algunas avenidas y calles del distrito de Independencia debido a eventos por Fiestas Patrias. La actividad denominada “198 Aniversario Patrio” se realizará en tramos de las avenidas Continsuyo, Industrial y Tomás Valle, por lo el municipio recomendó a los conductores tomar sus precauciones.

Recomendados

Avenida Continsuyo La restricción vehicular iniciará este lunes 8 de julio con la instalación de un escenario en la cuadra 3 y 4 de la avenida Continsuyo (altura de la alameda Los Incas) desde las 4 p.m. hasta las 6 a.m. del día siguiente.

Mientras que el martes 9 de julio, de 7 a.m. a 7 p.m., se efectuará el evento central y de 7 p.m. hasta las 6 a.m. del miércoles 10 se realizará el retiro del estrado.

Se sugiere el siguiente desvío: …su ruta – Av. María Parado de Bellido (SN) – Av. Continsuyo – Av. Aravicus (EO) – su ruta…

**-Avenida Industrial- ** El martes 9 de julio se restringirá el tránsito en la avenida Industrial, desde la Av. Carlos Izaguirre hasta la Av. El Pacífico, para la instalación de un estrado, de 4 p.m. a 7 p.m.

La actividad central en este punto será el miércoles 10, de 7 a.m. a 7 p.m., mientras que desde las 7 p.m. hasta las 6 a.m. del jueves 11 se procederá al retiro del escenario.

El plan de desvío sugerido es el siguiente: …su ruta – Av. Industrial – Av. El Pacífico – Av. Alfredo Mendiola- su ruta…

Avenida Tomás Valle El jueves 11 se restringirá la avenida Tomás Valle, desde la Av. Túpac Amaru hasta la av. Panamericana Norte, para la instalación de un estrado de 4 p.m. a 6 a.m. del viernes 12.

La actividad central será el día 12 de julio, de 7 a.m. a 7 p.m., mientras que desde las 7 p.m. hasta las 6 a.m. del sábado 13 se realizará el retiro del escenario.

Se sugiere tomar las siguientes rutas alternas: Desvío norte: …su ruta – Av. Túpac Amaru – calle 12 de Julio – Av. Industrial – Av. Francisco Bolognesi – Panamericana Norte – su ruta… Desvío sur: …su ruta – Av. Alfredo Mendiola – Av. Tomas Valle – Marco Polo – Miguel Ángel – su ruta…

Durante los días de restricción, los inspectores municipales de transporte apoyarán a la Policía Nacional para evitar el congestionamiento vehicular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos