Sport Boys se quedó sin DT: Manuel Fernández renunció al club

El estratega argentino presentó su renuncia irrevocable a Sport Boys, que anunciará a su nuevo técnico en las próximas horas. La institución chalaca confirmó su alejamiento en un comunicado.

Sport Boys oficializó la salida de Manuel Fernández** y su comando técnico este jueves a través de un comunicado, en la antesala de su duelo ante UTC por la **Copa Bicentenario.

El club chalaco aceptó la decisión del estratega argentino, quien dimitió en su segunda experiencia como entrenador de La Misilera, tras dejar a los rosados en noviembre del año pasado y volver a hacerlo a mitad de la presente temporada. 

“Sport Boys **informa a los hinchas, aportantes y opinión pública, que el profesor **Manuel Fernández y su comando técnico han presentado su renuncia irrevocable a nuestra institución”, narra el pronunciamiento difundido en redes sociales.

La directiva del cuadro porteño anunciará en las próximas horas al reemplazante de Fernández, que volvió al banquillo de Sport Boys** en marzo sustituyendo a Jesús Álvarez. **Marcelo Vivas, ex DT de Unión Comercio, sería el elegido para ocupar su lugar.

Comunicado de Sport Boys sobre la renuncia de Manuel Fernández.

Lo Último