Nacional

Perú vs. Brasil: estos son los lugares públicos donde podrás ver el partido en pantalla gigante | FOTOS

Se recomienda que los vecinos interesados en acudir a estos lugares lleguen una o dos horas antes de que inicie el encuentro futbolístico.

La gran final de la Copa América Brasil 2019 se llevará a cabo este domingo a las 3:00 p.m. en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, y los hinchas peruanos en Lima podrán mirar el encuentro entre la selección peruana y los dueños de casa en pantallas gigantes instaladas en diversos puntos de la capital.

Es necesario que los vecinos interesados en acudir a estos lugares lleguen una o incluso dos horas antes de que se inicie el encuentro futbolístico.

Recomendados

Cercado de Lima
Como ya es muy común en este tipo de eventos, la Municipalidad de Lima instalará en la Plaza de Armas una pantalla gigante para que los ciudadanos puedan apreciar el partido.

Miraflores
La Municipalidad de Miraflores volverá a colocar una pantalla gigante en el Parque Kennedy, como lo hizo para la semifinal contra Chile.

La Victoria
En el distrito de La Victoria, la municipalidad instalará una pantalla gigante en la plaza Manco Cápac, ubicado en el cruce formado por las avenidas Bauzate y Meza e Iquitos.

Ventanilla
En el distrito de Ventanilla, la pantalla gigante estará ubicada en la Plaza Cívica, frente al supermercado Metro, en la avenida La Playa.

Magdalena del Mar
La Municipalidad de Magdalena del Mar instalará una pantalla gigante en la plaza Túpac Amaru, ubicada entre los jirones Leoncio Prado y Bolognesi.

Puente Piedra
El alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza, instalará una pantalla gigante en la Plaza Mayor del distrito, ubicada en el cruce Av. Lecaros con Av. Buenos Aires desde las 2:00 p.m. Previo al encuentro entre Perú vs. Brasil, realizarán sorteos de camisetas.

Recomendaciones del Indeci

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) dio recomendaciones a los ciudadanos que verán este encuentro futbolístico en diversos lugares públicos de Lima.

De acuerdo con Jorge Chávez, jefe del Indeci, hay recomendaciones para los organizadores de los eventos públicos o administradores de los locales, y para los asistentes.

Los organizadores deben tomar todas las medidas de seguridad necesarias, reconocer cuáles serán las rutas de evacuación, determinar cuáles son los escenarios de riesgo que se puedan presentar, como sismos e incendios, durante el desarrollo de estos eventos y comunicar todo ello a los asistentes.

En tanto, a los ciudadanos que asistan a estos lugares se les pidió mantener la tranquilidad en todo momento, no llevar bebidas alcohólicas en mochilas, estar con ropa ligera, evitar estar muy pegados a los demás espectadores y reconocer las rutas de evacuación.

NOTAS RELACIONADAS

Perú vs. Brasil: bicolor sufrió lluvia torrencial, falta de privacidad y retraso en práctica en Río | FOTOS

Copa América: al rededor de 30,000 peruanos estarán presentes en Brasil

Perú fue la última selección que derrotó a Brasil como local en Copa América

Perú vs. Brasil: Dani Alves aclara significado del ‘ya está’

Tags

Lo Último


Te recomendamos