Nacional

Perú vs. Brasil: Dani Alves aclara significado del ‘ya está’

Dani Alves señala que mensaje que publicó en Instagram no tenía relación con la selección peruana. (Foto: AFP) publimetro.pe

El lateral derecho de la selección brasileña Dani Alves aclaró este viernes el mensaje que publicó hace unos días en su cuenta de Twitter (“ya está”) y que generó críticas entre la afición peruana.

PUBLICIDAD

El ex jugador del Barcelona indicó que su mensaje no tenía relación con la selección peruana y tampoco pretendía mostrar una exceso de confianza por el rival que debe afrontar Brasil en la final de la Copa América .

“Estaba hablando de Argentina, no soy estúpido”, escribió Dani Alves, reflejando su molestia por la polémica que desató un simple y corto mensaje.

Brasil y Perú jugarán el domingo 7 de julio por el título de la Copa América 2019 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, desde las 3:00 p.m. (hora peruana), con transmisión de América TV y DirecTV Sports.

Un día antes, Argentina y Chile se enfrentan por el tercer lugar del certamen, en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, desde las 2:00 p.m. (hora peruana).

NOTAS RELACIONADAS

Perú vs. Uruguay: ¿Qué selección es favorita para seguir en la Copa América?

Tomás Rincón no teme por Argentina: ‘Llegó el momento de dar un golpe sobre la mesa’

Argentina vs. Venezuela: Scaloni hizo dos cambios previo al juego por Copa América 2019

Lionel Messi recibe invitación para dejar sus huellas en la Calzada de la Fama del Maracaná

Copa América 2019: ¿cuánto cuestan todas las selecciones del torneo en Brasil?| FOTOS

Perú vs. Uruguay: charrúas llegaron a Salvador de Bahía para choque por cuartos de final de Copa América

Tags

Lo Último