Nacional

Perú se divierte en el entrenamiento tras goleada sobre Chile | FOTOS

Ricardo Gareca y su comando técnico lideraron los trabajos posteriores a la clasificación de la selección peruana a la final de la Copa América en Porto Alegre, antes de viajar a Río de Janeiro.

Rostros de alegría y satisfacción relucieron este jueves en una amena jornada de entrenamientos de la selección peruana en Porto Alegre, donde el miércoles el cuadro nacional se impuso 3-0 a Chile y aseguró su presencia en la final de la Copa América Brasil 2019.

Los integrantes de la bicolor que no participaron en el triunfo contra La Roja y quienes alternaron en el duelo por las semifinales del certamen trabajaron esta mañana en el Estadio do Sesc, bajo las órdenes de Ricardo Gareca y su comando técnico.

El seleccionador de la Blanquirroja guió la práctica junto a sus colaboradores antes del viaje de la delegación a Río de Janeiro, sede del decisivo compromiso con Brasil por el título continental.

Perú volverá a disputar una final de Copa América luego de 44 años frente a la Canarinha, en el mítico estadio Maracaná.

NOTAS RELACIONADAS

‘Hitler’ se entera que Perú ganó 3 a 0 a Chile y su hilarante reacción se vuelve viral

Perú vs. Chile: los memes del pase a la final de Copa América Brasil 2019 de la bicolor

Perú vs. Chile: la reacción de la prensa mundial tras pase a la final de la Blanquirroja a Copa América

Martín Vizcarra participó en encendido de Antorcha Panamericana en Cusco | FOTOS

Brasil 2019: el blooper de la congresista Cecilia Chacón al felicitar a Perú por llegar a la final

Tags

Lo Último


Te recomendamos