logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 05/07/2019

Miraflores: caen presuntos ladrones acusados de robo en restaurante tras intensa persecución

Plan cerco ejecutado por agentes PNP y serenos del distrito logró la intervención de dos hombres y una mujer. Ellos fueron trasladados a la Depincri del distrito.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Esta madrugada, fueron capturados tres presuntos ladrones acusados del robo a una comensal de un restaurante en el distrito de Miraflores. El hecho ocurrió esta madrugada, según informó 90 Matinal.

El sereno de Miraflores Jonathan Ingaroca Flores patrullaba por la cuadra 4 de la calle San Fernando cuando se percató de la huida de los acusados. Se trataba de dos hombres y una mujer que abordaron un auto blanco con lunas polarizadas. En ese momento comenzó la persecución.

Imágenes registradas por cámaras de seguridad muestran cuando los serenos y la policía realizaron el plan cerco, y cierran el paso a los ocupantes del vehículo en la cuadra 5 de la avenida Malecón de la Reserva.

Los acusados a bordo de un auto blanco se negaron a bajar. Sin embargo, ante la presencia de agentes armados descendieron del vehículo.

De acuerdo a América Noticias, la policía halló las pertenencias de la afectada al interior del auto. Los detenidos fueron identificados como Luis Alejandro Valdéz Rivadeneyra, Eduardo Cajas Rueda y Flor Gabriela Soto Gómez.

“Han sido perseguidos por alrededor de veinte cuadras. Los tres quisieron realizar otro robo hoy también en un local de Larcomar”, indicó Miguel Domínguez, jefe de Permanencia del Serenazgo de Miraflores. Ellos fueron trasladados hasta la Depincri de la jurisdicción.

[goldfish_publicidad]

NOTAS RELACIONADAS

Advierten a ambulantes del jirón Hipólito Unanue que serán desalojados

Vizcarra: Dejar un futuro mejor es nuestra responsabilidad como autoridades

Lima soportó en mayo la llovizna de otoño más intensa de los últimos 54 años | FOTOS

Los memes más compartidos que va dejando la Copa América Brasil 2019

Gloria Montenegro: Congresistas exigen evaluación en el cargo de la ministra

Jamón ibérico: abre la primera tienda Enrique Tomás en Perú y Sudamérica