Nacional

Mark Vito tras suspensión de audiencia de Keiko Fujimori: ‘No queremos ningún trato especial’

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella, lamentó que se haya postergado la audiencia donde se iba a ver el recurso de casación presentado por la defensa legal de la lideresa de Fuerza Popular.

“Todo esto nos parece muy injusto, muy excesivo y muy abusivo. Solo quiero a mi esposa con mis hijas. No queremos ningún trato especial”, dijo a su salida de la sede del Poder Judicial.

“En nombre de mis hijos lo único que queremos es que se haga justicia. Extrañamos mucho a Keiko, hemos pasado muchos momentos sin ella, como navidad, año nuevo, su cumpleaños, día de la madre. Hace unos días fue nuestro aniversario de 15 años”, agregó.

Recomendados

Como se recuerda, la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema suspendió hoy la audiencia para ver el recurso de casación que busca la libertad de Fujimori Higushi luego de que el juez supremo Jorge Castañeda presentara su inhibición en este caso.

Cabe indicar que el diario ‘Perú21’ difundió un audio entre Castañeda Espinoza y el ex vocal supremo César Hinostroza. En esa conversación, el primero le pide una reunión al ex magistrado.

En otro audio se oye al ex juez supremo hablar con otro magistrado, Manuel Quintanilla, sobre el propio Jorge Castañeda.

NOTAS RELACIONADAS

Keiko Fujimori: simpatizantes a favor y en contra de su libertad protestan frente a Palacio de Justicia

Difunden audios entre Hinostroza y juez que verá casación de Keiko Fujimori

Surquillo reapertura veterinaria municipal con mega campaña gratuita este sábado | FOTOS

Magdalena del Mar: restaurantes y mercados serán inspeccionados durante días de corte de agua | FOTOS

Tags

Lo Último


Te recomendamos