logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 29/06/2019

Atrapan a presuntos implicados en secuestro frustrado de joven en La Molina | VIDEO

Cuatros sujetos fueron detenidos por la Policía en Lince.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Cuatros sujetos, presuntos implicados en el secuestro frustrado de una joven universitaria en La Molina, fueron detenidos por la División de Secuestros de la Policía Nacional (PNP) en el distrito de Lince, según informó ‘América Noticias’.

De acuerdo al citado medio, entre los detenidos habría un ciudadano extranjero. Por ahora los capturados continúan siendo investigados por los agentes policiales.

Vale precisar que la madrugada del viernes, un padre de familia frustró el secuestro de su hija en La Molina. Ella fue interceptada por tres sujetos cuando circulaba a bordo de su auto cerca del centro comercial Molicentro, ubicado en el cruce de la Av. La Molina y la Calle 7.

Los secuestradores descendieron de dos autos rojo y gris, y le exigieron a la joven Camila Fernández que se coloque en la parte trasera de su propio vehículo. Posteriormente, le pidieron que entregue su celular para comunicarse con su padre, identificado como Mario Fernández.

Realizaron una videollamada a su padre para exigirle dinero a cambio de su liberación. Mario Fernández aceptó los términos y fue a encontrarse con los delincuentes. Estos, sin embargo, advirtieron que un patrullero del serenazgo de La Molina acompañaba a Fernández desde cierta distancia y emprendieron la huida.

Fernández, en su auto, inició la persecución. El patrullero, que era conducido por el agente municipal Reinaldo del Carmen Ramos, no se quedó atrás.

Indicó que les cerró el paso a los hampones, pero ellos tomaron la avenida La Molina para huir. Sin embargo, fue en la cuadra 9 de la Av. Raúl Ferrero que impactó el vehículo de su hija y los sujetos soltaron a la universitaria para darse a la fuga.

[goldfish_publicidad]

p=. NOTAS RELACIONADAS

Montenegro sobre declaraciones de Becerril: Son comentarios, actitudes y hábitos machistas

Mototaxista sale a trabajar junto a su pequeña mascota para no dejarla sola en casa | VIDEO

Rosa Bartra denuncia que ‘rastrillaron un arma de fuego’ en el frontis de su vivienda

Cada terrícola recibiría US$ mil millones: el asteroide repleto de oro que haría millonario a todos