logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 25/06/2019

Los Olivos: conductor atropelló a serenos y fiscalizadores durante operación contra comercio informal

Cámaras de seguridad registraron cuando el chofer del auto pisó el acelerador y embistió a personal municipal. Se reportó cinco heridos y posteriormente, el conductor del vehículo fue detenido.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Agentes de Fiscalización y serenos de la** Municipalidad de Los Olivos** fueron atropellados cuando participaban de una operación contra el comercio informal. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Universitaria y Angélica Gamarra, en el referido distrito. Cinco personas resultaron heridas. 

Cámaras de seguridad registraron cuando el personal municipal decomisaba un puesto de venta de emoliente, según informó América Noticias. En ese instante, el conductor de un auto oscuro pisó el acelerador cuando los serenos y fiscalizadores jalaban la carretilla de venta ambulatoria.

Luego el chofer del vehículo se dio a la fuga. El resultado fueron cinco heridos – tres serenos y dos fiscalizadores- que fueron trasladados al Hospital Municipal Los Olivos.

“Al momento de hacer el decomiso de una carreta, los serenos que estaban subiendo al camión apareció intempestivamente un vehículo, un auto particular, que al parecer no le gustó el trabajo que estaban haciendo y los arrolló”, señaló Saúl Trujillo, jefe de Serenazgo de Los Olivos.

Posteriormente, los serenos junto con agentes de la Policía Nacional lograron detener al conductor del vehículo identificado como** César Augusto Anticona Ochoa**. Fue intervenido en el cruce de las avenidas Universitaria con Carlos Izaguirre, y trasladado a la comisaría Sol de Oro.

[goldfish_publicidad]