Nacional

Reportan incendio de dos buses en la Av. Prolongación Mariscal Nieto | FOTOS

Al lugar han llegado 6 unidades de bomberos, entre ambulancias y autobombas. No se han reportado heridos. La Policía Nacional también ha llegado al lugar.

Desde esta mañana, se reporta un incendio en dos buses de transporte interprovincial de la empresa Pillco Bus, informó Canal N. El hecho ocurrió en la cuadra 2 de la avenida Mariscal Nieto, en el distrito de Ate Vitarte. No se han reportado heridos.

En imágenes difundidas por el referido medio, se observa cuando los hombres de rojo tratan de controlar la emergencia reportada a las 11:27 a.m.

Un representante del CGBVP indicó que el siniestro inició en el bus del lado izquierdo y luego las llamas llegaron hasta el bus contiguo.

Recomendados

Al lugar llegaron seis unidades, entre ambulancias y autobombas. Incluso compañías de La Victoria, Santa Anita y El Agustino llegaron hasta la cuadra 2 de la Av. Prolongación Mariscal Nieto.

La Policía Nacional y personal del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (Samu) también han llegado al lugar. Se procedió con la evacuación de los alumnos de la institución educativa N° 0074 Fernando Belaunde Terry.

[goldfish_publicidad]

p=. NOTAS RELACIONADAS

Advierten a ambulantes del jirón Hipólito Unanue que serán desalojados

Vizcarra: Dejar un futuro mejor es nuestra responsabilidad como autoridades

Lima soportó en mayo la llovizna de otoño más intensa de los últimos 54 años | FOTOS

Los memes más compartidos que va dejando la Copa América Brasil 2019

Gloria Montenegro: Congresistas exigen evaluación en el cargo de la ministra

Jamón ibérico: abre la primera tienda Enrique Tomás en Perú y Sudamérica

Tags

Lo Último


Te recomendamos