Nacional

Jump Spot: el nuevo sitio recreacional para toda la familia

Jump Spot es la nueva alternativa recreacional dirigida para toda la familia, entre adultos y niños. Este espacio de trampolines está ubicado en el estacionamiento del Jockey Plaza.

Publimetro conversó con la gerente de Desarrollo de Jump Spot, Deysi Vergaray, nos contó sobre esta nueva forma de diversión que rompe las barreras de la edad.

JumpSpot nace como una alternativa para toda la familia. Pueden ir desde niños de 3 años hasta todas las edades”, nos comentó.

Recomendados

El parque cuenta con 31 trampolines y camas elásticas, además tienen promociones con universidades, como la Universidad de Lima, para que los estudiantes salten en sus tiempos libres y se puedan alejar del estrés provocado por los exámenes.

Asimismo, este centro cuenta con clases de Fitness para quienes quieran perder algunos kilitos de más. ¿Y qué mejor forma de hacerlo? Pues con algo de diversión. Los ejercicios son una mezcla de aeróbicos y functional y la clase tiene una hora de duración aproximadamente.

Si piensas que todavía te queda un poco lejos el Jockey Plaza… ¡No desesperes! Pronto estarán en varios centros comerciales para que todos puedan divertirse.

Por: Rosalba Luzón@Rosalba_luzon

p=. NOTAS RELACIONADAS

Peruana ingresó a 10 universidades top del mundo y obtiene US$ 2 millones en becas

Retablo ayacuchano ya es Patrimonio Cultural de la Nación

Estas son las 9 universidades con licencia denegada por Sunedu y que deberán cerrar

Cinco rutas cortas para celebrar el Día del Padre fuera de Lima

Tags

Lo Último


Te recomendamos