El jefe de Estado, Martín Vizcarra, aseguró hoy desde Piura que lo único que le pide a los alcaldes y gobernadores regionales es ir “en la misma línea” que el Gobierno en lo que corresponde a la lucha contra la corrupción.
PUBLICIDAD
Vizcarra llegó a la ciudad de Sullana para la entrega de un cheque que garantice la construcción del Hospital II. En medio de su discurso, resaltó que no se puede “desviar ni un sol del presupuesto” que tiene como objetivo la financiación de obras en las regiones.
“Lo único que pedimos a los alcaldes de toda la región y al propio gobierno regional es que tienen que ir en la misma línea que estamos exigiendo de lucha contra la corrupción. No se puede desviar ni un sol del presupuesto de un proyecto para fines ilegales, ilícitos. La plata para los proyectos viene del bolsillo del pueblo y tenemos que cuidarla”, afirmó.
Además, resaltó la necesidad de atender los principales problemas de la población en agua potable, aguas residuales y hospitales, los cuales son una “prioridad” en toda la región.
**Martín Vizcarra** también inspeccionó la construcción de los puentes Peña y Pichichaco, ubicados en el distrito de Ignacio Escudero, en Sullana, cuya infraestructura fue afectada por las lluvias y desbordes ocasionados por El Niño Costero en el 2017.
p=. NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
Villanueva: Naturalmente cuestión de confianza ayuda a Vizcarra a subir su popularidad
Asociación de Municipalidades pide reunión con el presidente Martín Vizcarra para atender demandas
Comisión del Congreso aprobó que serenos usen armas no letales en lucha contra la inseguridad
‘Martín Vizcarra ha sido ninguneado con prejuicios de Bruce’
Vizcarra: Encontramos resistencia en el Congreso y planteamos la cuestión de confianza