Nacional

Día internacional del Donut: promoción ofrece doughnuts gratis por todo un año

La cadena internacional especializada en doughnuts y café Krispy Kreme celebra el Día Internacional del donut con promociones especiales. Este viernes 7, todos los visitantes que compren seis doughnuts de sabores variados, recibirán de regalo seis doughnuts glaseadas originales, completando así una docena.

Además, todos los clientes que adquieran esta promoción, en tienda o delivery, puede ser uno de los doce afortunados en encontrar el ‘Golden Ticket’, con el que podrán disfrutar de doughnuts glaseadas gratis durante todo un año.

El Día Mundial del Donut nació en EE.UU. en conmemoración a una iniciativa que invitaba a las personas a compartir uno de estos dulces con los soldados que habían regresado de la guerra. Se celebra el primer viernes de junio, desde 1938 y poco a poco se fue propagando por otros países del mundo, convirtiéndose en global.

‘En Krispy Kreme celebramos está fecha tan icónica, que nos invita a compartir nuestro producto más querido y reconocido: La Doughtnut Glaseada Original. Esta celebración nos motiva a reunirnos y crear nuevos momentos para compatrir con quienes más queremos’, comentó Jorge Arangüena, Jefe de Marketing de Krispy Kreme Perú.

Las promociones ‘Completamos tu docena’ y ‘Golden Ticket‘ aplican a sus dos locales en Lima: Av. Benavides 1335 Miraflores y CC. Jockey Plaza, nuevo hall 2do Nivel, Surco; estas serán válidas solo el día viernes 7 de junio, desde el horario de apertura de las tiendas hasta el cierre.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Wong Deli & Drink, evento más grande de licores y destilados de América Latina inicia este jueves

Día Nacional de la Papa: La deliciosa tortilla de papas de Sandra Plevisani

Calma el frío preparando estas deliciosas y fáciles cremas de verduras y menestras

Degusta del exquisito sabor de los profiteroles

Arroz chino salteado, una deliciosa versión del clásico chaufa | VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos