logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 05/06/2019

Profesora que atropelló a seis menores en Miraflores fue traslada al Ministerio Público

La docente permanece en la carceleta de la referida institución mientras se formaliza la denuncia penal en su contra.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

La profesora de la institución educativa emblemática Juana Alarco de Dammert, Leonor Velásquez Gonzales, fue trasladada esta tarde hasta la sede del Ministerio Público en la avenida Abancay en el Cercado de Lima, por el caso del atropello a seis menores de edad en Miraflores, el último lunes.

Fuentes de la Fiscalía informaron a este diario que la docente permanece en la carceleta de la referida institución mientras se formaliza la denuncia penal en su contra ante el Juzgado Penal de Turno.

Velásquez Gonzales permanecerá en esa carceleta hasta la audiencia pública sobre el caso que se realizará en los próximos días.

De acuerdo a Canal N, la docente estuvo primero rindiendo su manifestación en el marco de la indagación policial realizada por la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la** Policía Nacional**.

Además, el referido medio detalló que Leonor Velásquez tramitó su licencia de conducir en el mes de febrero del presente año.

Como se recuerda, la maestra dijo que producto de los nervios pisó el acelerador por error en vez de frenar para detener el vehículo que manejaba. Ella dio negativo en la prueba de dosaje etílico.

Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que el automóvil atropelló a cinco escolares del plantel y a un niño de 3 años, que se encontraban en la vereda entre las avenidas Benavides y La Merced en Miraflores. El giro prohibido en U es lo que habría causado el accidente.

[goldfish_publicidad]

p=. NOTAS RELACIONADAS

Cuestión de confianza: se suspende debate en el Congreso de la República

Día Mundial del Medio Ambiente: este jueves podrás obtener online una planta gratis

Rosa Bartra: La cuestión de confianza ‘pedida hoy es inconstitucional’

Miraflores: profesora que atropelló a escolares y un niño, contó que pisó por error el acelerador