Se fue la luz. El partido entre Alianza Lima vs. Sport Huancayo por la fecha 16 de la Liga 1 sufrió un curioso incidente cuando dos torres de iluminación del estadio Huancayo se apagaron de forma sorpresiva y obligaron a que el partido se paralice.
PUBLICIDAD
Sobre los 15 minutos del primer tiempo, mientras se desarrollaba el partido con normalidad y Sprot Huancayo tenía posesión del balón, las dos torres que se encuentran en la tribuna de oriente dejaron de funcionar, lo que obligó al árbitro Kevin Ortega a paralizar las acciones.
Los jugadores de ambos equipos se fueron a un lado del campo a reunirse y mantenerse en movimiento por el frío huancaíno y para no perder ritmo de cara a la reanudación. Mientras que el comisario Enrique de la Rosa esperaba el informe oficial de los organizadores del partido para decidir si el partido se volvía a jugar o se suspendía.
Según reglamento, ante un incidente de este tipo, el comisario del partido en este caso el señor Enrique De la Rosa deberá, en coordinación con el árbitro, tomar la decisión sobre la continuidad del partido. Primero deben esperar unos minutos por una solución y en el caso extremo de que esta no se encuentre se pasa a suspender el partido y reprogranmarlo.
Sport Huancayo vs. Alianza Lima estaban abriendo la fecha 16 del torneo en Huancayo. Ambos equipos llegaban urgidos de un triunfo para intentar cerrar de buena manera ala Liga 1 Apertura.