logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 30/05/2019

Gareca asegura que los problemas de Paolo Guerrero con Swissotel no afectarán su rendimiento | VIDEO

El DT de la Selección Peruana aseguró que el conflicto que Paolo Guerrero sostiene con el hotel no influirán en el rendimiento del delantero en la Copa América

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, se refirió a Paolo Guerrero y al conflicto legal que el delantero nacional sostiene con el Swissotel. El estratega argentino aseguró que esta situación no perjudicará el rendimiento del futbolista durante la Copa América.

“Paolo no va a estar desenfocado. No. Ustedes ven el proceso que nos tocó vivir previo al mundial. Un momento difícil y complicado, dejando de lado el tema futbolístico. Paolo va estar enfocado en la Copa América. Paolo tuvo un momento complicado antes del mundial y vino con todo. Más allá de lo que se hable, yo creo que su situación privada no va a perjudicar su rendimiento en la Selección. Para nosotros no es un problema y deseamos que Paolo encuentre pronto una solución”, expresó Gareca.

En este momento, Paolo Guerrero atraviesa una importante racha goleadora con el Inter de Porto Alegre, luego de marcar 3 goles (2 en la ida y una en la vuelta), ante Paysandu por los octavos de final de la Copa Brasil.

Previo a la Copa América, la **Selección Peruana** enfrentará en partidos amistosos a Costa Rica y Colombia, el miércoles 5 y domingo 9 de junio, respectivamente.

NOTAS RELACIONADAS

““Christian Cueva no es valorado en la dimensión que él ha producido en la selección, dijo Ricardo Gareca

Horario Calcaterra se siente fuera de la Copa América: ‘Duele no estar’

Selección peruana citó a seis jugadores de la Liga 1 para integrarse a entrenamientos de la ‘Blanquirroja’

Selección Peruana: este jueves se anunciará la lista de convocados para la Copa América

Selección Peruana: Carlos Zambrano se unió al entrenamiento un día antes de la convocatoria oficial | FOTOS

Selección peruana entrenó sin Carlos Zambrano y con Jefferson Farfán apartado del grupo | FOTOS