Nacional

Selección peruana: se venderán entradas individuales para los amistosos previos a la Copa América

Se acabaron los combos y ahora sí podrás comprar tus entradas individuales. Desde este miércoles, como anunció Joinnus, los hinchas que quieren asistir solo a uno de los partidos amistosos de la selección peruana, previos a la Copa América Brasil 2019, podrán comprar los boletos individuales.

Luego de unas semanas en las que se vendieron los combos para los amistosos contra Costa Rica (5 de junio) y Colombia (9 de junio), ambos en el estadio Monumental de Ate, la empresa encargada de la expedición de boletos anunció el inicio de la venta de entradas para cada partido de forma indistinta.

Aún no se han confirmado los precios de cada una de las tribunas, el anuncio solo señala que las entradas para el partido contra los ‘Ticos’ costarán desde 39 soles, mientras que para el choque ante los ‘Cafeteros’ estarán desde 99 soles.

Recordemos que la venta de entradas se realiza a través del portal Joinnus de forma virtual, sin sorteos ni listas de inscripción, y teniendo como único medio de pago tarjetas de débito o crédito.

Los partidos de la selección peruana ante Costa Rica y Colombia fueron programados para el miércoles 5 de junio desde las 8 de la noche y el domingo 9 de junio desde las 4 de la tarde. Ambos se jugarán en el estadio Monumental.

Selección Peruana

Selección Peruana

Tags

Lo Último


Te recomendamos