Nacional

Selección peruana citó a seis jugadores de la Liga 1 para integrarse a entrenamientos de la ‘Blanquirroja’

Seis jugadores que participan en la Liga 1 fueron citados para unirse a los entrenamientos de la selección peruana con miras a los partidos amistosos de fecha FIFA y la Copa América. A través de la cuenta de Twitter de la ‘Blanquirroja’, se conoció la lista.

Patricio Álvarez, Christofer Gonzales y Jesús Pretell, de Sporting Cristal; Pedro Gallese, de Alianza Lima; Aldo Corzo, de Universitario, y Carlos Cáceda, de Melgar, figuran en la relación y deberán presentarse en la Videna este jueves 30 de mayo.

Los seis citados para los entrenamientos de la selección peruana de este jueves.

Los seis citados para los entrenamientos de la selección peruana de este jueves.

De la lista preliminar de 40 jugadores convocados a la selección hace unos días y que militan en el fútbol peruano, no fueron citados para este jueves: Kevin Quevedo, Joel Sánchez, Leonardo Mifflin, Wilder Cartagena, Horacio Calcaterra, Alexis Arias, Armando Alfageme, Christian Ramos, Gianfranco Chávez y José Carvallo.

Recomendados

La noticia en torno a la selección peruana se produce un día antes de que Ricardo Gareca, en conferencia de prensa en la Videna, haga oficial la lista final de 23 jugadores para la **Copa América **2019.

Costa Rica (4 de junio) y Colombia (9 de junio) serán los rivales de la selección peruana **en los dos cotejos amistosos, antes de iniciar su participación en la Copa América**, en la que integra el Grupo A junto con Brasil, Bolivia y Venezuela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos