logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 27/05/2019

Alianza Lima goleó 8-0 a Binacional en Torneo de Reservas y subió al segundo lugar

Alianza Lima consiguió una contundente victoria y se puso a tres puntos del líder Sport Huancayo en el Torneo de Reservas.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Así como paso en el partido por la Liga 1, Alianza Lima derrotó a Binacional en el Torneo de Reservas. La diferencia es que en la Primera División solo hubo un gol de ventaja para los ‘Íntimos’, mientras que en el certamen juvenil fue de ocho.

Este lunes, Alianza Lima aplastó a Binacional y le ganó 8-0 en el complejo del Club Esther Grande de Bentín, de Lurín. De esta forma, el elenco victoriano cortó su racha de tres partidos sin victorias tras dos derrotas y un empate.

Gonzalo Sánchez (8’, 45’ y 47’), Franz Schmidt (35’), Nicolás Tami (62’), Pedro De la Cruz (74’ y 80’) y Francisco Duclós (90’) considerado habitualmente en el primer equipo de Alianza Lima anotaron los goles.

Con la victoria, Alianza Lima trepó al segundo lugar de la tabla del Torneo de Reservas, con 28 puntos, y se puso a tres del líder Sport Huancayo, que cumplirá con su compromiso por la fecha 15, frente a Unión Comercio.

Recordemos que el campeón y subcampeón del Torneo de Reservas otorgará dos y un punto, respectivamente, a la tabla de posiciones acumulada de su equipo profesional en el campeonato de la Liga 1.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Danna Paola descartó que vaya a protagonizar el remake de ‘Quinceañera’ | FOTOS

Maluma cerró su cuenta de Instagram tras responder a las críticas por su video junto a un León | FOTOS

Videojuegos: el trastorno del juego es reconocido como una enfermedad

Instagram: publican foto de Shakira antes de operarse la nariz

Gold Level Fest 2019: Chile ganó como local ante Argentina; Perú quedó tercero