Nacional

Así se vivió la intensa llovizna en distintos puntos de la capital | FOTOS

La llovizna se registró con mayor intensidad en Los Olivos, San Juan de Lurigancho, La Molina y Santa Anita. En tanto, la humedad relativa en el Callao llegó al 100%.

En diversos distritos de Lima se registró una llovizna que comenzó a las 6:00 p.m del jueves y se extendió por más de 12 horas, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Los distritos donde se registró la llovizna con una mayor intensidad fueron en aquellos alejados del litoral como Los Olivos, San Juan de Lurigancho, La Molina y Santa Anita, indicó Raquel Loayza, meteoróloga de Senamhi.

“(La llovizna) comenzó más tarde (en esos distritos) pero fueron más persistentes y fuertes. Por ejemplo, en Jesús María se reportó a las 6:07 p.m., pero fue entre traza [una llovizna bastante ligera que no es medible] y llovizna”, detalló la representante de la institución.

Recomendados

Por otro lado, Loayza indicó que la humedad relativa registrada en Lima este viernes fue bastante alta. En La Molina llegó al 97% y en el Callao al 100%.

Asimismo, Raquel Loayza indicó que este fenómeno podría continuar durante el día y se presentará de forma más frecuente conforme se acerca el invierno, que comenzará el 21 de junio.

Cabe detallar que la temperatura esta mañana fue de 17°C en los distritos del oeste, así como de 16°C en el este y de 17°C en el Callao, según la funcionaria.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Asaltante y denunciante tuvieron que bajar para empujar patrullero que se malogró cuando los llevaba a la comisaría

Odebrecht: Ministerio Público confirma pago de S/65 millones de reparación civil

‘Impactando Vidas’, el programa que mejora la autoestima de los niños

Gran exhibición de autos de lujo en el Country Club Lima Hotel

Tags

Lo Último


Te recomendamos