El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que controló el aniego reportado en el jirón Montevideo de la Asociación Los Olivos, en San Martín de Porres .
PUBLICIDAD
Una vivienda resultó afectada, confirmó la empresa estatal para este diario y añadió que la compañía de seguros evalúa los daños. Mediante un comunicado, informó que el agua residual en el predio fue provocado por la acumulación de residuos sólidos en el colector y dos buzones de la zona.
Imágenes difundidas por Canal N muestran cuando los propietarios del predio, ubicado en el AA.HH. Daniel Alcides Carrión, en San Martín de Porres, tratan de retirar el agua residual usando baldes.
**Sedapal **añadió que se dispuso los trabajos de limpieza y desinfección de lugar, mientras la compañía de seguros realizará la evaluación correspondiente. “El abastecimiento de agua potable es normal”, añadió.
La empresa recordó que ejecuta el mantenimiento de la infraestructura de agua y alcantarillado de manera programada. Además, exhortó a los usuarios a no arrojar desperdicios o basura al desagüe para evitar el colapso de las redes.
[goldfish_publicidad]