Nacional

Desafío Ultra Trail Cordillera Blanca será en Huaraz

tmkyz53vnzck7oxj6pu346nnw4.jpg publimetro.pe

PUBLICIDAD

El Ultra Trail Cordillera Blanca auspiciada por The North Face es una de las principales carreras de montaña del país, que desde este año forma parte del circuito Sudamerica Trail Series, iniciativa que promueve las carreras más icónicas del continente americano. La competencia convoca a los amantes del deporte de aventura para disfrutar de esta quinta edición a desarrollarse el 30 de junio en Huaráz, Ancash.

Los participantes recorrerán impresionantes senderos del Parque Nacional Huascarán, ubicado en la Cordillera Blanca. En la ruta encontrarán hermosos paisajes, caseríos y lagunas a 4,500 metros de altura rodeadas por nevados de 6,000 metros de altura sobre el nivel del mar.

El Ultra Trail Cordillera Blanca reúne altos estándares de competencias internacionales y condiciones seguras para los deportistas, quienes encontrarán puntos de abastecimiento y asistencia en el camino. Más de 1500 personas formaron parte de esta exigente aventura y para esta edición se espera 400 corredores nacionales y extranjeros.

Las distancias son de 12K, 25K y 50K, y se brindará premios valorizados en s/. 5,000 a los 5 primeros de cada categoría en damas y varones. Además, como parte del programa de actividades, los participantes podrán acceder a descuentos de transporte con Civa y disfrutar de las actividades culturales y deportivas organizadas por el Festival de Andinismo – Cordillera Blanca.

Las inscripciones ser realizarán en el siguiente link: https://welcu.com/utcb/ultra-trail-cordillera-blanca-2019 .

p=. NOTAS RELACIONADAS

L’Equipe reveló cuándo se anunciará el fichaje de Eden Hazard en Real Madrid

Carlos A. Mannucci: José Soto dejó de ser entrenador de club trujillano

Paolo Guerrero y Miguel Trauco, en el equipo ideal de la fecha 4 del Brasileirao | FOTOS

Copa América 2019: Brasil niega entrada a hinchas violentos

Paolo Guerrero: Guangzhou Evergrande analiza fichar al peruano, según medio chino

Tags

Lo Último