Nacional

Carlos A. Mannucci: José Soto dejó de ser entrenador de club trujillano

José Soto dejó de ser entrenador de Carlos A. Mannucci. Los recientes malos resultados en el Torneo Apertura influyeron en la salida del técnico, que pertenecía a la institución trujillana desde diciembre del 2017.

La derrota a manos de Sport Boys en el Callao, el pasado sábado, hizo que la directiva de Carlos A. Mannucci analice la situación y llegó a un acuerdo con José Soto para poner punto final a la relación.

‘Pepe’ Soto fue uno de los artífices del regreso de** Carlos A. Mannucci** a la Primera División del fútbol peruano, luego de 24 años. El elenco ‘Tricolor’ consiguió ese objetivo tras obtener el primer lugar en el Cuadrangular de ascenso 2018.

Recomendados

En la máxima categoría, Carlos A. Mannucci, hasta el momento, registra tres victorias, tres empates y siete derrotas de la mano de José Soto. En la tabla, el equipo del norte del Perú marcha en el puesto 14 con 12 puntos.

José Soto, de 49 años, además de Carlos A. Mannucci, ha dirigido a Alianza Lima, León de Huánuco, Alianza Universidad, Alefredo Salinas y Deportivo Hualgayoc.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Paolo Guerrero y Miguel Trauco, en el equipo ideal de la fecha 4 del Brasileirao | FOTOS

Copa América 2019: Brasil niega entrada a hinchas violentos

Ivan Rakitic, el objetivo de Manchester United para la próxima temporada

Manchester City campeón de Premier League: Noel Gallagher ingresó al vestuario y cantó con los jugadores | VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos