El alcalde de La Victoria, George Forsyth, dijo sentirse sorprendido tras las recientes revelaciones sobre Susana Villarán, acusada de haber recibido 10 millones de dólares de las empresas brasileñas Odebrecht y OAS.
PUBLICIDAD
“Como muchos de los limeños que participamos en esa campaña votando por el No, obviamente todos nos sentimos sorprendidos, al igual que los muchos que votaron por los expresidentes que ahora están presos y fugados. La corrupción es el cáncer que está viviendo el Perú en general”, señaló.
“Lo bueno es que hay nuevas autoridades y gente muy comprometida en cambiar el país. Tenemos que ser drásticos, los que han sido culpables que se vayan a la cárcel”, agregó.
Como se recuerda, según el diario ‘El Comercio’, la empresa Odebrecht entregó a Villarán US$ 3 millones, mientras que OAS la suma de US$ 7 millones. Esta última tenía a su cargo el contrato de concesión de la Línea Amarilla.
Con esta información, el Ministerio Público requirió variar la condición de comparecencia restringida contra la ex alcaldesa de Lima por una medida de prisión preventiva por 36 meses. La audiencia se llevará a cabo este lunes 13.
p=. NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
‘Me niego a tener una parlamentaria que hable tanta burrada’: Oxenford criticó así a Arimborgo
Chofer del Corredor Azul fuerza así el sistema de tarjetas para cobrar en efectivo
SBS redujo a la mitad el plazo para cambiar de fondo de pensiones de las AFP
George Forsyth sobre el fin de su matrimonio: ‘Es muy duro’