Una operación realizada por inspectores del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el cruce de las avenidas Tarapacá y Alcázar, en el distrito del Rímac, terminó en enfrentamientos entre colectiveros y policías.
PUBLICIDAD
“Cuando cumplíamos nuestras obligaciones de capturar vehículos por deudas con la Municipalidad, nuestro personal fue agredido por colectiveros, quienes desinflaron la llanta de nuestra unidad y forcejearon con la Policía”, manifestó Daniel Sheron Cabezas, vocero del SAT.
Imágenes difundidas por América Noticias muestran a un grupo de taxistas, colectiveros y choferes de coasters intentando impedir la intervención de los inspectores a un sujeto que se niega a que su vehículo sea llevado al depósito municipal.
Estos problemas iniciaron después que los inspectores enviaron algunas unidades al depósito. Los agentes policiales tuvieron que intervenir para calmar la situación.
“Estábamos en el Rímac, cuando una turba de entre 40 y 50 personas rodearon a los inspectores, desinflaron las llantas y quisieron agredir al personal. Los policías tuvieron que intervenir a unos presuntos delincuentes”, dijo Daniel Sheron Cabezas.
Pese a estos problemas, el representante del SAT aseguró que estas operaciones continuarán en la capital.
[goldfish_publicidad]
PUBLICIDAD
NOTAS RELACIONADAS
Martín Vizcarra: Estoy de acuerdo con la inmunidad, pero no con la impunidad
Luis Iberico le pide a Edwin Donayre entregarse a la justicia
Oficializan creación del Consejo para la Reforma del Sistema de Justicia
Textos escolares: colectivo pide intervención del Ministerio Público para sancionar a grupos conservadores
Congresistas de diversas bancadas solicitan agendar reincorporación de Kenji Fujimori