logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 07/05/2019

Turba casi lincha a presuntos delincuentes acusados de robar celulares en Cercado de Lima

Los sujetos son acusados de haber asaltado a una pareja de esposos en la cuadra 4 de la avenida Arenales. Ambos detenidos reportan antecedentes por robo.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Una turba desnudó y casi linchó esta madrugada a dos presuntos raqueteros, que minutos antes habían asaltado a una pareja de esposos, en la cuadra 4 de la avenida Arenales, en el Cercado de Lima.

Los delincuentes, que iban a bordo de una motocicleta, cayeron de la unidad cuando impactaron contra un taxi. Entonces, un grupo de personas conformado por vecinos, taxistas, motociclistas y hasta estudiantes interceptaron a ambos sujetos, informó el noticiero 90 Matinal.

Los hombres fueron golpeados y uno de ellos fue despojado de su vestimenta. Inclusive en uno de los morrales de los ellos se encontró varios celulares que al parecer habría sido robados.

Los hampones fueron identificados como Eduardo Richardson Ramírez, quien fue detenido en diciembre del año pasado por robar el celular a una madre de familia y, además, cumplió prisión por el delito de tráfico ilícito de drogas.

En tanto, Leonel Clemente Amado Galván, también reportó detenciones por casos de robo de celulares, agregó el referido matinal. Ambos fueron trasladados a la comisaría de Petit Thouars.

[goldfish_publicidad]

NOTAS RELACIONADAS

Morán: Hemos asistido a lamentable espectáculo y PNP ha sufrido atropello

Municipalidad de Lima inició auditoría de la subasta de puestos de venta en Gran Mercado Mayorista

Trabajadores ya no necesitarán la constancia de cese para retirar fondos de la CTS

Día de la Madre: regalarán pasajes dobles para viajar con mamá