Nacional

Santa Anita: consumieron licor en rieles y fueron atropellados por tren esta madrugada

Dos hombres murieron en la madrugada del domingo tras ser arrollados por un tren en la avenida Ferrocarril, en la urbanización Villa La Oroya, distrito Santa Anita. Aparentemente, se habrían quedado dormidos en la vía férrea por su estado de ebriedad.

Las víctimas fueron identificadas como Paul Gonzáles Sánchez y Julio Quintalla Condori, informó RPP. Según las autoridades, ambos habían salido de una fiesta en la zona.

Incluso, habrían estado libando licor en las vías del ferrocarril. Según “América Noticias”, por su estado de ebriedad, ambos se habrían quedado dormidos y no se habrían percatado de la llegada del ferrocarril, cuya parte delantera terminó golpeándolos y arrastrándolos. Ocurrió aproximadamente a las 2 a.m.

Recomendados

El conductor del tren, que es el Ferrocarril Central Andino del Casco 1014, ha sido identificado como Silvio Fernando Chavarría Mora, quien fue trasladado a la comisaría de Santa Anita. Esta dependencia realiza las investigaciones del caso.

La Policía ferroviaria, los agentes de la comisaría de Santa Anita y el fiscal de turno llegaron al lugar para el levantamiento de los cadáveres.

[goldfish_publicidad]

NOTAS RELACIONADAS

Feminicidio en Santa Anita: sujeto mató a cuchilladas a su ex pareja en un hostal

Santa Anita: se registra incendio en inmueble de la Av. Cascanueces | VIDEO

Policía atrapó a presunto delincuente que robó en joyería y pretendía viajar a Chile

Piden a alcaldes de Lima no cerrar las bibliotecas distritales

Tags

Lo Último


Te recomendamos