0 of 11
Personal de la Municipalidad de Lima continúa realizando este domingo las labores de fiscalización en galerías y locales comerciales en el marco del Plan de Reordenamiento de la zona de Mesa Redonda, luego del incendio que destruyó 30 inmuebles.
PUBLICIDAD
En el tercer día de estas inspecciones, las autoridades fiscalizaron los locales ubicados en los jirones Andahuaylas (cuadra 9) y Mesa Redonda, según voceros de la municipalidad.
Varios locales fueron clausurados por incumplir las normas de Defensa Civil relacionadas a cuestiones estructurales y también por presentar riesgo eléctrico, por la presencia de cables en mal estado. Se mantendrán cerrados hasta que los dueños puedan subsanar las faltas.
El lunes, la operación de Fiscalización continuará en la manzana que comprende los jirones Ayacucho, Cusco, Santa Rosa y otras cuadras de Andahuaylas.
Esto se realiza conforme a lo dispuesto por la ordenanza N° 2159, que aprueba medidas extraordinarias referente a los trámites y licencias otorgadas en la zona siniestrada y ámbito de influencia por el incendio en el** Cercado de Lima.**
NOTAS RELACIONADAS
Comercio en Mesa Redonda se reanuda tras fiscalización de la primera manzana | FOTOS
PUBLICIDAD
Congreso proyecta impulsar la inversión privada en inmuebles antiguos
Comerciantes de Mesa Redonda marchan por segundo día hacia la Municipalidad de Lima