PUBLICIDAD
Aguenor Abelardo Coica Verano, tras ser capturado en La Victoria por la Policía Nacional, contó cómo fue que asesinó a su ex pareja, identificada como Silvia Rosmery Moreno López, en una vivienda ubicada en el pasaje Yauyos, en la zona de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores. El sujeto relató a la Policía que tuvo una discusión con la mujer y que, según dijo, ella lo retó a que la matara, por lo que la atacó con un cuchillo. Remarcó que recién se percató que la había asesinado al transcurrir varias horas, pues pensaba que estaba dormida.
Abelardo Coica detalló que no sabía cómo desaparecer el cuerpo, por lo que sacó la gasolina de una moto, la roció sobre el cadáver y le prendió fuego. Aseguró que, cuando cometió el homicidio, se encontraba ebrio y drogado.
En el informe de Latina se indicó que el feminicida alegó que mató a su ex pareja porque, presuntamente, habría iniciado una nueva relación cuando él se encontraba en la cárcel.
Fue el hermano del asesino quien descubrió el cuerpo cuando acudió a la casa para visitar a su padre. De inmediato avisó a la Policía.
Coica Verano estuvo en prisión tres veces, se dedicaba a la venta de droga y estaba ahorrando dinero para huir a Huánuco.
[goldfish_publicidad]