Enel Perú informó que se ha restablecido el servicio eléctrico en el 85% de los inmuebles ubicados en la zona de Mesa Redonda en donde se produjo el incendio el último fin de semana.
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A través de un comunicado, la empresa productora y distribuidora de energía eléctrica detalló que luego de iniciado el siniestro, se interrumpió temporalmente el servicio de 1,300 clientes, entre comercios y domicilios, como medida de seguridad para evitar mayores accidentes.
Enfatizó que en coordinación con los Bomberos, la empresa ha venido restableciendo el servicio eléctrico de forma segura y a la fecha solo restan alrededor de 197 clientes, es decir, el 15% de la cifra inicial.
“Se trata de comercios u hogares directamente afectados por el fuego, que en la mayoría de casos han visto reducido a cenizas sus medidores de luz, lo cual imposibilita reponerles el servicio eléctrico”, señala el comunicado.
Finalmente, pidió a los clientes cuyo servicio eléctrico ya fue restablecido, extremar medidas de seguridad en sus hogares y no manipular las instalaciones eléctricas. En caso observen alguna anomalía, reportarla al Fonocliente 517-1717.
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