Nacional

Sporting Cristal vs. Godoy Cruz: Christofer Gonzales viaja a Mendoza para el duelo copero

Solo piensa en volver. Sporting Cristal anunció este domingo la convocatoria de Claudio Vivas para el desafío de Sporting Cristal frente a Godoy Cruz** por la **Copa Libertadore**s, que tiene como principal novedad la presencia de **Christofer Gonzales.

El atacante rimense fue considerado por el técnico para el compromiso y podría reaparecer en Mendoza tras superar la lesión que lo alejó de las canchas. “Han sido unas semanas muy largas, estoy feliz de unirme a los trabajos con todo el equipo”, aseguró ‘Canchita’ en un video publicado por la institución cervecera.

Christofer Gonzales sufrió un esguince en la rodilla izquierda el 22 de marzo en Nueva Jersey, cuando disputaba los minutos finales del amistoso de la selección peruana frente a Paraguay. 

Recomendados

El enfrentamiento copero se disputará este martes desde las 7:30 de la noche (hora peruana) en el estadio Malvinas Argentinas. 

“Va a ser un partido muy duro y difícil. Nosotros tenemos que estar muy concentrados en lo que vamos a plantear allá (en Mendoza). No va a ser fácil pero tampoco es imposible, tenemos las armas para poder contrarrestar todo esto”, agregó sobre el reto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos