Nacional

Simpatizantes apristas riden homenaje a ex mandatario Alan García | FOTOS

Los partidarios apristas reaccionaron con vivas en respaldo a Alan García frente al hospital Casimiro Ulloa luego de conocerse la muerte del ex mandatario.

Decenas de simpatizantes apristas lamentaron en los exteriores del hospital Casimiro Ulloa, en el distrito de Miraflores, luego de conocerse el fallecimiento del ex presidente Alan García por un balazo que se autoinflingió en la cabeza.

Muchos partidarios, algunos de los cuales portaban banderolas del Partido Aprista Peruano, reaccionaron en medio de lágrimas tras conocerse la noticia. Otros levantaron sus brazos y gritaban frases en homenaje al ex mandatario en respuesta a las arengas de los dirigentes de su agrupación política.

Cabe señalar que el ministro del Interior Carlos Morán reveló que a las 6:30 de esta mañana, un equipo policial dirigido por el fiscal Henry Amenábar, de la Fiscalía de Corrupción de Funcionarios, llegó hasta la vivienda del ex mandatario por una orden de detención preliminar en su contra.

Recomendados

Cuando las autoridades ingresaron al interior del inmueble, el ex presidente García **se encerró en una habitación, en donde se autoinflingió el disparo. Falleció algunas horas después en el **hospital Casimiro Ulloa.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Falleció Alan García tras haberse disparado ante detención preliminar

Alan García: ‘Sería una gran injusticia’ que se dicte una detención en mi contra

Ricardo Pinedo denuncia proceder de la fiscalía en intervención a Alan García

Alan García se disparó tras el ingreso de policías para su detención preliminar

Tags

Lo Último


Te recomendamos