logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 15/04/2019

Suboficial de la Policía Nacional fugó a Chile tras recibir por error más de S/ 300 mil

Según la denuncia, la suboficial Patricia Ferro Dobles se apropió de forma ilícita de S/ 353,479. Su movimiento migratorio reporta que abandonó el país con destino a Chile.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

La suboficial de la Policía Nacional, Patricia Angélica Ferro Dobles, fue denunciada de apropiarse de forma ilícita de más de S/ 300,000 y fugar con destino a Chile.

Según la denuncia puesta el 8 de abril, la agente policial llegó hasta la oficina de la cooperativa para solicitar una ampliación de un préstamo como socia, informó América Noticias. Cabe resaltar que la institución financiera la conforman ex integrantes de la PNP.

Patricia Ferro Dobles pidió S/ 3,534 a la cajera Ana Bullón Rojas. Sin embargo, esta última en un descuido digitó por error S/ 353,479. La trabajadora, al percatarse de su equivocación, trató de comunicarse con la mujer policía pero no recibió respuesta.

La policía no regresó a trabajar a su unidad policial desde el 8 de abril. Según su movimiento migratorio, Patricia Ferro Dobles **abandonó el país el pasado 10 de abril con destino a **Chile.

El general Jorge Vallejos, director de investigación de Inspectoría de la PNP, informó que esta semana, mientras culminan las investigaciones, se publicará la resolución de retiro de la agente.

NOTAS RELACIONADAS

Del Solar: Renuncias de Bruce y Trujillo ‘no tiene ninguna relación con caída en las encuestas’

José Domingo Pérez niega intención política en detención preliminar de PPK

¿Por qué celebramos el Día del Niño Peruano aparte del Día Internacional del Niño?

Municipalidad de Lima: denuncian aumento de sueldos a funcionarios durante gestión de Muñoz