Nacional

Profesor es encontrado muerto al interior del colegio Alfonso Ugarte

Un profesor fue hallado sin vida al interior del colegio emblemático Alfonso Ugarte ubicado en Paseo de la República en San Isidro.

El docente fue identificado como Jaime García Castro. Ante de iniciar sus clases el profesor acudió hasta la sala de asesores donde tomó una bebida, informó el noticiero América Noticias.

Según la Policía Nacional, la víctima se habría quitado la vida, pues tenía síntomas de envenenamiento.

Recomendados

En un primer momento recibió la atención del personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu) en el lugar donde fue encontrado. Luego fue trasladado hasta el Hospital III Suárez Angamos de EsSalud donde los médicos certificaron su muerte.

La Policía Nacional encontró una nota al lado del docente que decía: “No se culpe a nadie de mi muerte, pido perdón a Dios y a mis hijos por esta decisión. Cuídense todos, recen por mí”.

Por su parte, la ministra de Educación, Flor Pablo, lamentó el caso e informó que el sector está realizando un seguimiento del hecho.

En un comunicado el Ministerio del Educación (Minedu) detalló que especialistas de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) y la Unidad de Gestión Educativa Local -Ugel N° 3 brindan soporte socioemocional a estudiantes, docentes, directivos y personal administrativos afectados por el fallecimiento del profesor. La Depincri de Miraflores investiga el caso.

p=. NOTAS RELACIONADAS

PPK: Poder Judicial ordenó detención preliminar por 10 días contra el ex presidente

Sueldo de congresistas se discute nuevamente tras declaraciones de Yesenia Ponce

Jorge Muñoz afirma que estacionamientos subterráneos no afectarán patrimonio histórico de Lima

¿Viajas por Semana Santa? Esto no puedo faltar en tu equipaje para cuidar tu piel

Tags

Lo Último


Te recomendamos