Nacional

Abren investigación a periodista Luis Davelouis por violencia psicológica contra su ex pareja

suri3somo5dw5ima7oioaz2bkm.jpg publimetro.pe (anthony niño de guzman/PERU21)

El Ministerio Público informó que abrió 30 días de investigación fiscal al periodista **Luis Davelouis Lengua **por el presunto delito de violencia psicológica en contra de su expareja, Marissa Chiappe.

PUBLICIDAD

A través de Twitter, el MP detalló que el caso estará a cargo de la fiscal Sofía Herrera Pérez, del Segundo Despacho de la Fiscalía Corporativa Especializada en Violencia Contra LaMujer de Lima. La magistrada dispuso recabar las declaraciones de las partes, realización de pericias psicológicas, entre otras acciones orientadas a esclarecer el caso.

El pasado domingo, la periodista Marissa Chiappe reveló en Twitter los momentos de maltrato físico y psicológico que vivió cuando mantuvo una relación con su ex pareja, a quien no quiso identificar. 

Incluso, remarcó que no interpondrá ninguna denuncia judicial porque, si bien considera que los hechos son reales, no tendría cómo probarlos. Sin embargo, el Ministerio Público abrió investigación de oficio luego que Luis Davelouis dio una entrevista radial y negó las imputaciones. 

Tags

Lo Último