0 of 6
La Empresa Concesionaria Línea Amarilla SAC (Lamsac) se pronunció sobre el incendio que se registró debajo del viaducto 5, que permite el acceso a la vía expresa Línea Amarilla, desde la Vía Evitamiento sentido sur a la altura del puente Santa María. La emergencia fue controlada y no se registraron daños personales.
PUBLICIDAD
La concesionaria en un comunicado detalló que como parte del protocolo de emergencia y aportar en el accionar de los **Bomberos **se procedió a cerrar el referido viaducto a fin de garantizar la seguridad de los conductores y vehículos que transitan por la zona.
De acuerdo al portal web de la Compañía de los Bomberos, tres unidades, entre autobombas y ambulancias, llegaron al lugar a fin de controlar la emergencia.
En el pronunciamiento, Lamsac añadió que la Policía Nacional se encuentra realizando las investigaciones para determinar el origen del incendio. “Al parecer, se trataría de personas de mal vivir que queman cables robados en esa zona”, señaló.
Anunció que el viaducto continuará cerrado para la verificación de daños correspondientes y confirmar que es seguro para el tránsito de nuestros clientes.