Nacional

Nelson Chui Mejia es designado como nuevo director de la Autoridad para la Reconstrucción

El Ejecutivo designó al ex gobernador de Lima Provincias Nelson Oswaldo Chui Mejia como reemplazante del renunciante Édgar Auberto Quispe Remón, quien se desempañaba desde fines del 2017 como director ejecutivo de la **Autoridad para la Reconstrucción con Cambios **(RCC).

Quispe Remón renunció a su cargo de encargado de la entidad para la reconstrucción de las zonas afectadas por el Fenómeno de El Niño costero, según consigna una Resolución Suprema N° 070-2019-PCM publicada este viernes en las Normas Legales del diario oficial El Peruano.

En el documento, no se especifican las causas de la dimisión de Édgar Quispe Remón, quien asumió el cargo en noviembre de 2017 tras la renuncia de Pablo de la Flor.

Recomendados

“Se resuelve aceptar la renuncia formulada, dándosele las gracias por los servicios prestados”, se lee en la referida resolución, refrendada por el presidente Martín Vizcarra y por el jefe del Gabinete, Salvador del Solar.

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (RCC) es una entidad adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros, de carácter excepcional y temporal, encargada de liderar e implementar la reconstrucción de las zonas afectadas por el Fenómeno El Niño costero de 2017.

NOTAS RELACIONADAS

‘Perrovaca’: sus historias no contadas y los memes en honor de la mascota de San Marcos

¡Ahora les toca a los hombres!: píldora anticonceptiva masculina pasa con éxito pruebas de seguridad

Solo 840 ambulantes de Gamarra serán formalizados en primera etapa del plan de La Victoria

Llega a Lima el app de servicio de taxi en el que tú pones el precio

Tags

Lo Último


Te recomendamos