Nacional

Detienen a sujeto tras detonar explosivos en Lince

La Policía Nacional detuvo a una persona que hizo detonar esta madrugada dos artefactos explosivos en Lince. El detenido resultó herido y según las primeras investigaciones reporta una requisitoria por robo.

La primera explosión ocurrió en la avenida Arequipa, mientras la segunda alarmó a vecinos y transeúntes de la cuadra de 3 de la calle José de la Torre Ugarte, informó América Noticias. 

En este último lugar, fue interceptado Jonathan Huamán Alizalde (30), quien colocó el artefacto que estaba al interior de una mochila, en plena pista cerca de una discoteca “Safari”. Agentes policiales y serenos analizaron las cámaras de seguridad del local.

Recomendados

Huamán Alizalde resultó herido en las piernas producto de la explosión. Una vez detenido negó desconocer lo que había al interior del equipaje que dejó en la vía pública.

Aseguró que le encargaron dejar el paquete en ese lugar, por lo que se presume que el ataque estaba dirigido al local nocturno.

“Se ve que el sujeto vino de la parte de abajo con una mochila y una caja de delivery. Al dejar el explosivo es que ocurre la explosión y causa los daños”, explicó un sereno. El detenido fue trasladado hasta la Depincri de Lince.

NOTAS RELACIONADAS

‘Perrovaca’: sus historias no contadas y los memes en honor de la mascota de San Marcos

¡Ahora les toca a los hombres!: píldora anticonceptiva masculina pasa con éxito pruebas de seguridad

Solo 840 ambulantes de Gamarra serán formalizados en primera etapa del plan de La Victoria

Llega a Lima el app de servicio de taxi en el que tú pones el precio

Tags

Lo Último


Te recomendamos